¿Cuál es tu posición frente al desarrollo de las actividades desde casa? ¿Que piensas sobre las pandemias sacan a flote lo peor o lo mejor de la sociedad? ¿Porque?
Participa en nuestro foro desde Mayo 15 a Junio 15 de 2020
Área de Filosofía Técnico Industrial Aguachica
#SomosTécnicoIndustrial
mi posición sobre el desarrollo desde casa es una excelente oportunidad para aprovechar el espacio del hogar y generar nuevas conductas preferente a la laboracion y el desarrollo de los trabajos y talleres que los docentes no puedan colocar puesto que es la costumbre tener que desarrollar talleres y ejercicios dentro del salón de clases y en muchas cuando las tareas que son dejadas para la casa uno aveces de toma el tiempo prudente para desarrollarlas cambio por tener que utilizar los medios tecnológicos para la elaboracion de este tipo de actividades es de mejor desarrollo y de mejor calidad poder aprovechar y entender el espacio de la casa puede servir para no solamente las tareas si no también exposiciones,talleres de igual forma aprender a llevar el manejo de los medios tecnológico . las pandemias pienso de parte y parte saca lo mejor y lo peor , lo mejor por que hay muchas personas que nos reinventamos y hacemos todo lo posible para que la vida tenga un manejo parecido al tradicional del que siempre llevábamos de igual forma se reinventa para la generación de dinero (economía) puesto que al existir una pandemia y existir el confinamiento para evitar la propagación mucha gente se reinventa como por ejemplo el tema del domicilio el tema de las promociones virtuales sobre el tema referente a la ventas virtuales y demás y pues por esa parte creo que saca a flote de los mejor de las personas por otra parte existe personas que no lo toman muy enserio y pienso que alguna manera afecta ha los demás cuando por ejemplo estas personas no respetan el confinamiento como están persona no se cuidan de echo de que una o dos personas no se cuiden sacan una posición negativa de ellos puesto que es un cuidado que hay que tener de todos y entonces ocurre precisamente eso que si una o dos personas no se cuidan puede llegar a propagar la enfermedad a otros inocentes de igual forma esta por ejemplo lo que esta ocurriendo con el medico de Barranquilla esta amenazado por que presuntamente dejo morir a una señora y entonces también ocurre una situación negativa de las personas por que no entienden de lo que los médicos están en pro de la salud están el pro de la vida y no es posible pensar de que los médicos quieran que alguien muera entonces esa parte negativa también a sacado entonces de parte y parte las pandemias sacan lo bueno y lo malo de las personas...
Ayde Patricia Chiquillo Ossa 11A JM